Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Home Office es la mejor alternativa de trabajo; Testimonio

Home Office es la mejor alternativa de trabajo; Testimonio

Tras la pandemia del Covid-19 , la forma de trabajar también cambió la vida de muchos. Ya que la mayoría de las empresas tuvieron que aplicar la modalidad del home office o trabajo en casa que para algunas personas no fue lo más óptimo sobre todo para madres de familia o familias numerosas que habitan en viviendas de interés social. 

Sin embargo no fue lo mismo para personas solteras o con pocos habitantes en sus hogares tal es el caso de Guillermo Meade.

" A mi si me gusto, sentí más presión trabajar de esa manera y se me hizo una manera adecuada de trabajar fue un poco no tan práctico por que a veces necesitamos cosas, que en tu casa no las tienes, pero fuera de ahí todo bien".

Dentro de las dificultades que dijo vivir fue la fallas del servicio de internet y no tener a la mano alguna documentación que solo estaban en la oficina. Pero fuera de eso aseguró que trabajar desde casa fue mucho mejor.

" Se me hizo más relajado, pues estaba en mi casa muy a gusto" refirió.

Añadió que otra situación que le agrado es que no gastaba en transporte público, ni en comidas fuera de casa, además de que su jefes respetaban sus horarios laborales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias