Buscar
26 de Abril del 2024

Denuncia

Homero Martínez no cumple promesas; habitantes de Primavera

Habitantes de la colonia primavera del municipio de Lerdo denuncian que desde la administración pasada el parque público de su colonia permanece en total abandono y a pesar de que tiene buena infraestructura para hacer ejercicio, no se puede acceder, debido al descuido en su mantenimiento y todo está invadido de mala hierba.

" Mientras estuvo el presidente anduvo en campaña nos hicieron caso y ya ahorita está otra vez igual, se supone que iban a estar acudiendo cada semana y solo fueron en la campaña, nada más" reclamó Rosa María Fausto.

Destacó que se sienten defraudados porque el alcalde Homero Martínez Cabrera, no ha vuelto al lugar y temen por su bienestar ya que el parque ahora atenta contra la salud de los vecinos.

" Ahorita hay mucho mosquito y tenemos mucho miedo por el dengue y todo eso está muy feo incluso en mi casa ya hay hasta alacranes, por lo que es muy peligroso".

La molestia de las afectadas se debe a que se continúa presentando la solicitud para que se envíe personal de limpieza, pero al parecer solo son ignorados por el área que es dirigida por Juan Antonio Sánchez, actual director de Servicios Públicos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias