Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Hospitalizan a director de Comunicación de Lerdo por probable Covid

Hospitalizan a director de Comunicación de Lerdo por probable Covid

Personal del área de Comunicación Social del ayuntamiento de Lerdo fueron canalizados para la detección de Covid-19, debido a que su titular Miguel Solís fue hospitalizado en la clínica 71 de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social por posible contagio del virus.

"El día de ayer me enteré que tenía sintomatología el director de Comunicación Social" 00.30 y 00.52 " por la noche vi los estudios, le dije que estaba delicado y hoy en la mañana acudió a una institución para su atención médica. Tiene toda la sintomatología, clínica y radiológicamente pero PCR todavía no lo tenemos cómo positivo" indicó Cecilio Medina Elizondo, Titular de Salud Municipal. 

El médico indicó que no se habían presentado casos positivos, por lo que esperarán los resultados de los empleados que conforman dicho departamento.

" Todos fueron a consulta a su atención médica a la clínica que les corresponda y ay dependerá del médico que los atienda, los estudios que les practiquen o los exámenes clínicos que les hagan" 01.52 

Refirió que previo a ello ya se habían aplicado alrededor de 200 pruebas para detectar probables casos en el personal, las cuales en su momento salieron negativas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias