Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Identifican cuerpo de mujer encontrado en canal el Sacramento

Identifican cuerpo de mujer encontrado en canal el Sacramento

El cuerpo de una mujer, fue descubierto en el cauce seco del canal de riego Sacramento en el municipio de Gómez Palacio.

Según los primeros reportes, fue una mujer que caminaba rumbo a su trabajo por la mañana cuando se percató de la presencia del cuerpo, e inmediatamente pidió ayuda a los números de emergencia por lo que protección civil, elementos policíacos y patrullas de distintas corporaciones, acordonaron de inmediato el sector ubicado a la altura del bulevar Ejército Mexicano, al lado del fraccionamiento Santa Rosa de la ciudad.

Se presume que la víctima fue golpeada en la cabeza con una piedra para luego rodar su cuerpo semi desnudo por la pared recubierta del canal. Por tales hechos, se informó que se activaron los protocolos de feminicidio por lo que el personal especializado en esta área se integrará a las investigaciones pertinentes.

En este sentido, se dio a conocer esta mañana, que la mujer fue identificada por sus familiares y respondía al nombre de María Rodríguez Ramírez, y tenía 22 años de edad y que además, estaba embarazada. 

Cabe destacar que este es el primer posible feminicidio del año registrado en el municipio de Gómez Palacio, sin embargo es el segundo en el la Comarca Lagunera. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias