Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

IEPC de Gómez Palacio ha recibido 24 denuncias

IEPC de Gómez Palacio ha recibido 24 denuncias

A la fecha se han presentado ante el Consejo Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Gómez Palacio 24 denuncias; entre ellas el retiro de propaganda política en el municipio y la residencia de Betzabé Martínez candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia".

Las quejas más recientes fueron presentadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en contra del ayuntamiento por presuntas acciones en favor de las candidatas de Morena y la colocación de propaganda política de Marina Vitela en espectaculares en diversos puntos de la ciudad.

Respecto a los recientes señalamientos contra Vitela Rodríguez por una presunta triangulación de contratos con la compañía CRIB, el órgano electoral indicó que no ha recibido la denuncia.

" Nosotros somos un órgano administrativo por lo cual no vemos delitos y en esa materia nosotros no somos competentes en la materia, tenía que solicitar la certificación de la nota pero nosotros no resolvemos, si no otra instancia" indicó Jesús González Cortes, secretario de IEPC en Gómez Palacio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias