Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Iglesia prepara despensas ante crisis económica en la comunidad

Iglesia prepara despensas ante crisis económica en la comunidad
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
09-04-2020

La próxima semana la Iglesia de la Divina Providencia en Torreón comenzará a entregar despensas para las familias de su comunidad que enfrentarán la crisis sanitaria del Coronavirus sin un sustento económico por la falta de trabajo.


El párroco, Rafael López, informó que gracias a la caridad de la comunidad las despensas que entregaran contarán con alimentos y productos sanitarios de prevención como cubrebocas y gel antibacterial.


"Ya pasando los días santos vamos a seguir con la actividad, porque sabemos que muchas personas se van a quedar sin trabajo, ya nos están mandando mensajes de que se están quedando sin trabajo y bueno es una forma de ayudar a las personas y los.seguimos invitando a colaborar y bueno si alguien tiene el deseo bien puede venir a ayudarnos con lo que gusten. Es compartir, la vamos a pasar muy mal, mucha gente se está quedando sin trabajo, mucha gente la están descansando sin goce de sueldo; entonces aquí está la iglesia de la Divina Providencia, lo que podamos compartir lo hacemos de todo corazón." 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias