Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Ignacio Ambriz no se preocupa por renovación de contrato

Ignacio Ambriz no se preocupa por renovación de contrato
Por: Iván Alexei García Mares
León
16-01-2021

El técnico del Club León, Ignacio Ambriz, espera que su equipo mantenga los pies sobre la tierra para este torneo Guard1anes 2021 y mantener el gran nivel que vienen demostrando desde hace dos años. 

"Depende de nosotros repetir el título, tenemos que trabajar con humildad y en equipo; debemos mantener viva esa hambre de triunfo", declaró el domador de la Fiera.

Además , reconoció que su plantel todavía no está listo para poder jugar con su cuadro de lujo para las dos siguientes jornadas. 

"Yairo podría estar listo para Monterrey, Mena está por incorporarse la próxima semana y Navarro va poco a poco pero la cirugía en su pie podría retrasarlo un poquito más", agregó.

Sobre el duelo ante los Tuzos de Pachuca, Ambriz Espinosa adelantó que pondrá desde el arranque Stiven Barreiro, Luis Montes y Jean Meneses desde el arranque. 

"Va ser una gran prueba ante tenemos que ganar en nuestra casa, no podemos perder y espero un gran partido por parte de mi equipo", señaló sobre el juego ante el conjunto de la bella airosa. 

Por último, dejó en claro que el tema de su renovación no es una distracción ni mucho menos algo preocupante. 

"Estoy tranquilo (renovación) y muy contento con el inicio del torneo, la gente que me ayuda está trabajando con la directiva, el tema económico no me preocupa, todavía tenemos varios meses para poder arreglar mi renovación del contrato", concluyó el timonel panzaverde. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias