Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Implementan campaña para conductores designados en Gómez Palacio

Implementan campaña para conductores designados en Gómez Palacio
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
29-10-2019

Arrancará la campaña "Amamos verte volver a casa" por parte de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud en Gómez Palacio, con el fin de evitar accidentes viales por conducir alcoholizado.

El director de este instituto, Gerardo Berumen, explicó que implementarán en bares, dar pulseras adheribles a los conductores designados, o ahora llamados "yo soy héroe", y se les ofrecerán bebidas gratuitas sin alcohol para incentivar a que cada vez existan más conductores responsables y arrancar esta campaña con éxito.

Cabe destacar que no sólo aplicará dentro de un bar, si no que aunque los ciudadanos acudan a distintos lugares, mientras sigan portando la pulsera podrán gozar de los beneficios antes mencionados.

"Con una manera bien hecha en cuanto a publicidad, va a haber espectaculares, en los cruceros nos van a ayudar las federaciones de estudiantes también porque es donde se entregarán los trípticos con información, además las pulseras incluirán portavasos. Es una campaña muy bombardeante para que los gomezpalatinos podamos tener ese nivel de conciencia, invitando a Torreón y Lerdo a que se puedan sumar a esta campaña" , comentó Berumen.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias