Buscar
17 de Abril del 2024

Salud

IMSS requiere de médicos psiquiatras y oftalmólogos

En los primeros días del mes de marzo, el Instituto Mexicano del Seguros Social (IMSS) llevó a cabo el reclutamiento de médicos a pesar de ocupar 17 plazas para las clínicas de la Laguna de Durango, se mantiene un déficit de especialistas indico la delegada estatal, Claudia Díaz.

"Hago una atenta invitación a especialistas que quieran venir a trabajar al Instituto Mexicano del Seguro Social, hay plazas disponibles de psiquiatras y oftalmólogos son de las plazas que traemos vacantes".

La funcionaria federal reconoció que actualmente solo cuentas con dos médicos psiquiatras, aun que mencionó que son pocos los egresados en esta especialidad, los que tienen la especialidad no les interesa trabajar en el IMSS.

"No, todos les interesa venir a trabajar en el Instituto Mexicano y se van a otras dependencias como el ISSSTE y la secretaria de Salud o simplemente en clínicas o consultorios privados".

Por lo demás mencionó que los sueldos ofertados en el Seguro Social van de un promedio de 16 a 18 mil pesos quincenales, con un horario de siete y media de la mañana a dos de la tarde a de dos de la tarde a ocho y media de las noches.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias