Buscar
27 de Abril del 2024
Cultura

Inauguran Cow Parade 2023 en Torreón

Inauguran Cow Parade 2023 en Torreón
Por: Jaime Gutiérrez Martínez
Torreón
10-09-2023

El alcalde Román Alberto Cepeda inauguró este domingo la edición número 103 a nivel mundial de la muestra de arte público CowParade LALA 2023, la cual estará vigente en Torreón del 10 de septiembre al 08 de octubre.

Son un total de 60 vacas de fibra de vidrio distribuidas para su exhibición en siete sedes: 40 en el Paseo Colón, seis en el Territorio Santos Modelo, siete en la Feria de Torreón, dos en el aeropuerto, una en Krispy Kreme, tres en Puerto Noas, y una en el Cristo de las Noas.

Eduardo Tricio Haro, presidente de Grupo LALA, dijo que el objetivo es que disfrutar del arte y de los espacios públicos sea una experiencia masiva y una ocasión para convivir en familia y añadio: "Otro gran propósito es que estas vacas que han sido intervenidas por artistas se conviertan en apoyo a causas sociales, por eso CowParade subasta año con año las piezas y las ganancias obtenidas se utilizan para apoyar a organizaciones de beneficencia",.

En el evento Eduardo Tricio Haro hizo entrega de un cheque donativo por parte de Fundación LALA a Selina Bremer, presidenta honoraria del DIF Torreón, el cual será destinado a la nueva Casa Cuna de este organismo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias