Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Incrementa tarifa de transporte público en GP

Incrementa tarifa de transporte público en GP

Desde ayer entró en vigor el aumento de las tarifas del transporte público de La Laguna de Durango; los autobuses de las rutas urbanas y suburbanas empezaron a cobrar 11 pesos en lugar de 10, mientras que en el caso de los taxis sólo se aprobó un incremento de 50 centavos por cada kilómetro recorrido.

El subdirector de Transporte, Armando Ramírez Barley, aseguró que estos mismos aumentos entraron en vigor desde el primer día de este mes en la ciudad de Durango, pero aquí era necesario darlo a conocer primero de manera oficial.

Detalló que, según el decreto que se aprobó por el Consejo Consultivo de Transporte del Estado, en el caso de los taxis, solamente se aplicará un aumento de 50 centavos por cada kilómetro recorrido, el cual, con este ajuste quedará en 7.10 pesos.

El banderazo de salida quedará igual, sin aumentos, en 6.50 pesos en el servicio diurno y en 7.10 pesos en el servicio nocturno.

El incremento no se cobrará a estudiantes y personas de la tercera edad, quienes podrán seguir pagando los cinco pesos, es decir, el 50 por ciento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias