Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Industriales laguneros hacen un llamado por altos costos del gas

Industriales laguneros hacen un llamado por altos costos del gas

Los altos costos de combustible sobre todo el gas, mantiene a la expectativa a los industriales de la Comarca Lagunera, ya que no solo impacta al sector empresarial si no a los bolsillo de los trabajadores.

" Nosotros como Cámara nos preocupamos por nuestro socios y colaboradores y en junio vimos que la inflación se fue hasta el 6 % y definitivamente, necesitamos apoyos y necesitamos la manera de encontrar subsidios para la clase más baja" indicó Alfonso Montellanos, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Gómez Palacio.

Ante ello, el vocero de este organismo empresarial prevé un fin de año poco alentador.

" Nadie nos salvamos, tanto en costos para la industria que terminan afectando a los bolsillos, porque afecta a los productos de consumo y entonces es un golpe doble, entonces esperemos que se pueda normalizar" reveló.

Sin embargo aseguró que continuarán buscando acciones y alternativas para reducir el impacto, pero no desistió en emitir un llamado al Gobierno Federal para que trabaje en verdaderos programas o subsidios que realmente beneficien a la sociedad en general.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias