Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Infraestructura vial sigue fallando a causa de apagones en Torreón

Infraestructura vial sigue fallando a causa de apagones en Torreón
Por: Vianney de Lourdes Carrera Martínez
Torreón
16-05-2023

Los apagones en la ciudad siguen ocasionando problemas.

Por ejemplo, hoy 16 de mayo, en la colonia El Roble, entre la avenida Álamos y el Periférico Raúl López Sánchez en Torreón, se fue la luz derivada de dichas fallas eléctricas, generando que los semáforos se apagaran.

De acuerdo con los trabajadores de algunos comercios del área, la ausencia de la corriente fue alrededor de las siete de la mañana. Durante ese lapso de tiempo, elementos de Tránsito y Movilidad Urbana de Torreón estuvieron coordinando los semáforos afectados por este problema para así evitar accidentes en esos cruces viales.

"Sí estuvo vialidad hay agilizando el tráfico y todo, pero sí hubo algunos percances, pero hasta eso nada de choque en sí. Bastante, porque tenemos que decirles a los clientes que, pues no hay servicio y se van para otro lado", declaró Christian Reyna, uno de los trabajadores afectados. 

La luz volvió aproximadamente como 12 de la tarde, pero no duró mucho, ya que unos minutos después, los establecimientos ya no contaban con el servicio. Además del caos vial y la posibilidad de que se registraran accidentes automovilísticos, los trabajadores y comerciantes del sector manifestaron que también les afectó a su producción de trabajo, pues la falta de luz ocasionó que no pudieran ofrecer sus servicios con regularidad y por ende los clientes se iban.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias