Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Inicia el Cobro del Impuesto Predial en Torreón con Descuentos

Inicia el Cobro del Impuesto Predial en Torreón con Descuentos

El próximo martes 2 de enero marca el inicio del cobro del impuesto predial en Torreón. La Administración Municipal, liderada por Roberto Barrios Hinojosa, Director de Ingresos, ha dispuesto descuentos atractivos: 20% en enero, 15% en febrero y 10% en marzo para quienes realicen sus pagos en dichos periodos. Además, los adultos mayores disfrutarán de un descuento del 50% durante todo el año, presentando la documentación pertinente.


Para facilitar los pagos, se han habilitado múltiples puntos de atención. La Presidencia Municipal y el edificio del Banco de México operarán de lunes a viernes con horarios accesibles. Se recomienda a los contribuyentes llevar su estado de cuenta impreso para agilizar el procedimiento, ya que se espera una alta demanda.


Se suman a estas locaciones las sucursales de Soriana, Hipermart y diversos comercios reconocidos. Las redes sociales oficiales y el sitio web torreon.gob.mx se mantienen como fuentes de información, junto con la línea directa 073 para consultas adicionales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias