Buscar
27 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Inicia instalación de luces navideñas en vialidades de Torreón

Inicia instalación de luces navideñas en vialidades de Torreón
Por: Jaime Gutiérrez Martínez
Torreón
23-11-2023

Las calles de Torreón y sus espacios públicos han comenzado ya a ser intervenidas por cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales con miras a la celebración de las fiestas navideñas.

Fernando Villarreal, titular de dicha dependencia, expuso que este miércoles pasado casi quedó casi completamente instalado el alumbrado navideño a lo largo del bulevar Independencia, trabajos que deberían quedar concluidos este jueves, para enseguida arrancar con la instalación de luces y adornos en Diagonal Reforma, calzada Colón, bulevar Constitución, avenida Juárez y Nogalera, entre otros.

Mención aparte hizo de la Plaza Mayor, en la que el sistema estatal DIF con el apoyo del gobernador entrante Manolo Jiménez, ya ha comenzado la instalación de una villa navideña monumental, anunciada días atrás, con pinos, figuras gigantes de juguetes mexicanos y un taller de Santa, en donde además se habilitarán espacios para presentaciones culturales y venta de antojitos y artesanías.

Ahí, dijo, el personal de Servicios Públicos se ocupará de la iluminación periférica:

" Y juegos las luces que van así alrededor, las luces blancas en los árboles y sobre Independencia, falta la Juárez, la Constitución, eso ya lo estoy poniendo yo".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias