Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Inicia programa de descuentos en multas, incluyendo alcoholímetro

Inicia programa de descuentos en multas, incluyendo alcoholímetro

A partir de hoy hasta el 31 de agosto, se anunció una serie de descuentos de hasta el 50 % en varios impuestos; entre ellos el predial y multas por alcoholímetro, lo que ven con muy buenos ojos los ciudadanos de Gómez Palacio.


" Me parece muy bien, pero lo más importante es que realmente nos hagan los descuentos. Porque ahorita , existen muchos gastos por las escuelas  y no hay dinero para pagar aquí y allá además  ganamos el salario minimo para andar pagando multas tan altas" señaló María del Rosario contribuyente que acudió a pagar mil 200 pesos por una multa de alcoholimetro.


Por su parte Óscar García Villarreal, tesorero municipal indicó que los beneficios fiscales abarcarán: Traslado de dominio, licencias de funcionamiento, referendos y multas emitidas por las áreas de Protección Civil y Ecología.

"Por ejemplo en el caso de vialidad hay garantías que tienen años,  que no se han recogido por parte de sus propietarios y les sirve esto para su historial, incluso para tener sus bienes al corriente" agregó el funcionario municipal.

Ante ello los ciudadanos podrán acudir a las cajas de la presidencia municipal de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, durante el periodo vacacional. y  el próximo 5 de agosto dentro de los horarios normales de 8 de la mañana a tres de la tarde.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias