Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Inician campaña de donación para Juguetón Durango 2019

Inician campaña de donación para Juguetón Durango 2019
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
18-10-2019

Los próximos días 22 y 23 de diciembre se llevará a cabo el Juguetón 2019 en la Laguna de Durango y en la capital del Estado, el cual tiene como meta entregar más de 100 mil juguetes a niños de diversas comunidades con alto índice de marginación, por lo que exhortan a la población a que empiecen a llevar los artículos en la menor brevedad posible.

La presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el estado de Durango, Elvira Barrantes de Aispuro, recordó que durante la edición pasada, los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, mostraron una participación activa en la donación de juguetes, y además llevaron botargas para hacer un espectáculo en cada comunidad donde se entregaron los regalos y aguinaldos, por lo que espera ver una respuesta similar este año.

Barrantes de Aispuro extendió la invitación a toda la ciudadanía que desee ayudar, a los empresarios, instituciones y dependencias de Gobierno a que apoyen a juntar esta cantidad de juguetes, con el fin de darle un toque de felicidad a la Navidad de estos niños.

"Ojalá logremos la meta pero aunque fueran menos que fueran de mejor calidad, así que todos a echarle muchas ganas para juntar todo lo que necesitamos para el próximo proceso de los niños", expresó la presidenta.

Cabe destacar que las donaciones son recibidas en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, y las únicas especificaciones es que estos juguetes no sean bélicos y que funcionen sin la necesidad de baterías.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias