Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Inician operativo “El casco tiene remplazo, tu cabeza no”

Inician operativo “El casco tiene remplazo, tu cabeza no”

Debido a los muchos accidentes viales en el que se ven involucradas las motocicletas, en Gómez Palacio fue implementado un operativo más bajo el lema "El casco tiene remplazo, tu cabeza no".

Lo anterior fue dado a conocer por Jorge Antonio Paredes, subdirector de Tránsito y Vialidad quien especificó que tan solo el fin de semana se registraron 15 accidentes en los cuales participaron 7 motocicletas.

Para que los conductores de estos vehículos no sean sorprendidos, ya que el operativo se aplicará en filtros viales y de sobriedad, advirtió que si no se portar el casco de seguridad automáticamente serán detenido y se revisará que la motocicleta cuente con las placas correspondientes, además deberán traer licencia de conducir vigente; de no contar con ellos, el vehículo les será retirado y enviado al corralón.

"¿Que tratamos de hacer con él? concientizar el uso de las motocicletas, que las usen adecuadamente y de que solo deben ir dos personas arriba de ella y que cuenten con las medidas de seguridad y lo mínimo que estamos pidiendo es que lleven su casco" agregó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias