Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Iniciativa ciudadana “Hablemos Inglés” ofrece becas

Iniciativa ciudadana “Hablemos Inglés” ofrece becas

La fuerte problemática que enfrenta el sector educativo en México debido a la pandemia sanitaria, ha originado la deserción escolar en los colegios particulares y por ende la sobresaturación en la educación pública. 

Debido a ello el Centro Universitario Trilingüe de Gómez Palacio promueve la iniciativa ciudadana "Hablemos Inglés" que consiste en ofrecer becas de hasta el 80 por ciento a la población mayor de seis años, para que puedan estudiar seis meses inglés con valor oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Las clases se impartirán de manera virtual por lo que el beneficio podrá ser para toda la familia según lo señalado por el rector de la institución, Alan Cortés Favila.

" La iniciativa ciudadana " Hablemos Ingles" trata de ofrecer 500 becas al 80 por ciento durante seis meses a 500 personas ubicadas en los grupos de niños, jóvenes y adolescentes y adultos para que puedan aprender inglés tres horas a la semana y la inscripción va estar abierta en el campus Gómez Palacio o por medio de facebook hablemos ingles o en Centro Trilingüe Gómez Palacio" añadió.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias