Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Iniciativa: Más salud, menos publicidad en Coahuila

Iniciativa: Más salud, menos publicidad en Coahuila

En el marco del día del médico, Javier Quintero activista lagunero en pro de la salud de las personas sin recursos, exhorta a la ciudadanía a reconocer el trabajo de estos, debido a que muchas ocasiones anteponen su integridad por salvaguardar la de los pacientes, tal es el caso de los trabajadores del Hospital General de Torreón, quienes carecen del material básico para sus labores por lo que los últimos tres año han trabajado bajo protesta.

"El médico mexicano merece no solo un dia, en realidad aplaudirle todos los días del año esa gran labor y ese cariño con el que trabajan con lo que se tiene y no con lo que deberían de tener " comentó Javier.

Ante está situación, Javier presentó una iniciativa de ley en el Congreso del Estado, la cual tiene la finalidad de proveer con más recursos económicos al sector salud, como consecuencia se tendría un mejor servicio para todos los Coahuilenses. "Coahuila tiene un gran problema, pues se gastaron 466 mdp en publicidad en el primer semestre de la administración, contra 136 en salud es ilógico y es ridículo" finalizó.

Dicha propuesta estará en revisión los próximos 60 días por la comisión de Gobernación para luego ser sometida a votación en la cámara de diputados, donde según Quintero llevan la delantera a favor.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias