Buscar
26 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Innumerables baches dejan las lluvias en Torreón

Innumerables baches dejan las lluvias en Torreón
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
07-09-2022

Desde que comenzaron las lluvias en agosto, las calles de Torreón se han llenado de baches al grado que no se da abasto el Sistema Integral de Mantenimiento Vial para atenderlas, según confirmó Roberto Escalante, titular del organismo, quien señaló que no hay una estimación del número de reportes que diariamente se reciben.


Sin embargo, son las colonias del sur de la ciudad donde más se pueden apreciar los desperfectos ya que algunas calles aún siguen inundadas y el paso de vehículos, sobre todo de camiones del transporte público, dañan el pavimento.


Esta situación también se ha reflejado en las vulkas de la ciudad, donde no han parado de atender a los automóviles que caen en los baches y sufren la ponchadura de sus neumáticos. Reparación que puede costar entre los 40 y los 80 pesos y que se puede elevar si los rines se llegan a doblar; o incluso más si se daña algún otro componente como los amortiguadores.


"Pues diciendo, no habiendo lluvias unas seis, de seis a 15 personas y ahora de 20 a 25." Comentó José Antonio Hernández, propietario de una vulka al sur de la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias