Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Instalarán consultorio médico en la Feria de G.P.

Instalarán consultorio médico en la Feria de G.P.
Por: Jesús Arturo Esparza García
Torreón
24-06-2022

Como parte de los preparativos de la "Feria de la Familia" que dará inicio este viernes 24 de Junio y para ofrecer un espacio de convivencia y entretenimiento seguro a todos los laguneros la dirección de Salud Municipal contará una vez más con un consultorio para brindar atención, en caso de ser necesario, a quienes visiten el recinto ferial, por lo que el personal se mantendrá al pendiente durante todo el periodo que dure la Feria.?

La directora de Salud Municipal, Rosa Lilia López Moreno, dio a conocer que ya el personal de apoyo se hizo cargo de trasladar hacia las instalaciones de la Feria Nacional Gómez Palacio, el equipo médico, medicamento y demás mobiliario necesario para poder habilitar el consultorio.

La funcionaria detalló que dicho consultorio estará instalado en la Expo Gómez Palacio, con la finalidad de brindar atención médica a los asistentes en caso de presentarse cualquier eventualidad, por lo que es otra forma de mantener la seguridad de las familias que acudan a disfrutar de esta edición de la feria.

La dependencia Municipal hace también el llamado a la población para protegerse y evitar que se vuelvan a presentar contagios de Covid-19, por lo que pide que se sigan adecuadamente las medidas y protocolos sanitarios.

Así mismo, que las familias estén al pendiente de los menores durante su estancia y recorrido a fin de evitar algún accidente y en caso de estar enfermos, no acudir de momento para evitar riesgos a la salud de los demás ciudadanos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias