Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Investigan caso de estudiante vacunada: Gobernador

Investigan caso de estudiante vacunada: Gobernador

Tras la denuncia sobre la presunta vacunación de estudiantes de escuelas normales de Veracruz, el gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, dijo que es falso, aunque aclaró que sí se detectó a una alumna de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana "Enrique C. Rebsamen" quien fue se coló en la vacunación de docentes.

Por lo que reiteró, que por el momento sólo se vacunará a personal docente y administrativo.

El mandatario estatal, dijo que con la vacunación de los más de 197 mil docentes, podría haber la posibilidad de que los estudiantes regresarán a clases presenciales en el mes de mayo, fecha que reiteró, "no es oficial".

Indicó, que aún realizan la planeación de regreso escalonado a las aulas para tener todas las previsiones correspondientes tanto sanitarias como de control escolar.

Por otra parte, anunció que a partir de este jueves 22 de abril, iniciarán el proceso de vacunación para el resto de los municipios y así completar los 212 con al menos una primera dosis, para adultos mayores.

Durante el primer día de vacunación a personal educativo, se inoculó a 43 mil 247 personas en las 5 sedes de la entidad veracruzana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias