Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Investigan intento de secuestro de estudiante en Gómez Palacio

Investigan intento de secuestro de estudiante en Gómez Palacio
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
21-02-2020

La vicefiscalía en coordinación con las demás corporaciones policiacas, investigan el intento de secuestro de un estudiante de la Normal, además de este caso señala que no se ha presentado alguna denuncia similar.


El vicefiscal de la Zona 1 Región Laguna, Daniel Rocha Romo, confirmó que recibieron la denuncia sobre el intento de secuestro de la joven, por lo que de manera inmediata comenzaron a trabajar en la investigación, para lograr determinar en la menor brevedad posible la identidad de las personas involucradas y proceder en consecuencia, según explicó.

"En términos generales lo que se ha estado manejando es la participación de un par de personas y un vehículo cerrado blanco tipo van, que es en lo que se pretende hacer la detención", comentó.

De igual manera, Rocha Romo pidió discreción en los detalles durante el desarrollo de la investigación, ya que podrían llegar a entorpecer el proceso, alertando a las personas involucradas.

Por otra parte, en relación con el supuesto intento de raptar a un menor, lo cual fue grabado y está circulando a través de redes sociales, el vicefiscal aseguró que no existe denuncia alguna.

"No tenemos ese antecedente, lo que sí sabemos es que en redes sociales se está manejando una serie de información con ese contenido, no nada más son imágenes, son videos y audios en los que hay personas que se dicen trabajar en instituciones, haciendo recomendaciones a eventos que se están suscitando", detalló.

Por último, Daniel Rocha exhortó a la población en general, pero sobre todo a las víctimas o familiares, a presentar su denuncia ante cualquier situación similar, para que así puedan alertar a las autoridades preventivas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias