Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Investigarán presunto maltrato a niños en guardería de Coahuila

Investigarán presunto maltrato a niños en guardería de Coahuila
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
20-10-2021

Tras la publicación de videos en los que se señala un presunto caso de violación de derechos dentro de una estancia infantil en Monclova, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia de Coahuila informó que se inició una investigación de oficio ya que hasta la fecha no existe ningún reporte o denuncia.

La oficina regional en ese municipio ya requirió a la estancia infantil la documentación que acredite que cuenta con las autorizaciones necesarias para su operación y dio vista a la Fiscalía para que también realice las indagatorias necesarias.

Fue a través de redes sociales donde los padres de familia de la guardería KidZone denunciaron a la directora, Natalia Flores, de agredir a los infantes.

En los video de cámaras de seguridad se observa que la persona acusada jalonea y le grita a un niño de edad preescolar, mientras que en otro se le ve golpear en la cabeza a un bebé, que supuestamente tenía un mosquito.

Según los comentarios de los denunciantes, los videos fueron proporcionados por maestros que fueron despedidos injustificadamente, además de señalar que desde hace dos meses sus hijos ya no quieren acudir a esta institución, lo que alarmó a los papás.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias