Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Invitan a adopciones permanentes en Control Canino Torreón

Invitan a adopciones permanentes en Control Canino Torreón
Por: Vianney de Lourdes Carrera Martínez
Torreón
31-03-2023

Salud Municipal de Torreón tiene campañas permanentes de adopción en las instalaciones de Control Canino. 

La doctora Elizabeth Torres, encargada del Centro Control Canino de Torreón, hizo la invitación al público general a qué acudan a las instalaciones de la dependencia para que puedan ayudar adoptando un perro. Con estas acciones, explicó que se evitan los sacrificios de estas especies. 

De lunes a viernes, Control Canino abre sus puertas en un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde. Los domingos de once de la mañana hasta las dos de la tarde. 

"Tienes a tu mascota, ya sea perrito o gatito. Qué le debemos de administrar nosotros o dueños o brindar. Principalmente es el bienestar animal, que tenga su alimento y su agua, vacunas desparasitaciones, que tenga un lugar donde haya sombra", declaró la doctora Elizabeth Torres, encargada de Control Canino de Torreón. 

Para poder adoptar se pide el INE y el comprobante de domicilio, para que así se puedan identificar los dueños. En Control Canino también se ofrece el Registro Público Municipal de Salud Animal (REPUMSA) para poder ubicar en dado caso que así lo fuera, a los perritos perdidos. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias