Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

¨Invitan a espectáculo inmersivo La Magia de Hollywood

¨Invitan a espectáculo inmersivo La Magia de Hollywood
Por: Jaime Gutiérrez Martínez
Torreón
15-08-2023

Bajo la dirección artística de Natalia Riazanova, la Orquesta de la Laguna presentará este próximo 24 de agosto en el Teatro Isauro Martínez, el espectáculo La Magia de Hollywood, al que se invita a asistir a quienes gustan de la música y de la fusión de lo clásico con el pop.

Se trata de un espectáculo Inmersivo, con orquesta, bailarines y tecnología multimedia donde la música, actores y bailarines darán vida a melodías de famosas producciones del cine de Hollywood que serán del disfrute de chicos y grandes.

Norma González, directora de la Promotora de Espectáculos Artísticos, junto con David Flores Lavenant, representante del Gobernador de Coahuila en la Laguna, dieron a conocer que los boletos están a la venta a través de la plataforma de New ticket e hicieron hincapié en que se trata de dos conciertos con causa, apoyando a la Asociación Civil "Regalo de vida", que operará a niños con cardiopatías graves.

"Y hoy tenemos una lista de espera de 50 niños y donde requerimos de recursos para operar esos niños y darles una mejor calidad de vida", compartió.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias