Buscar
27 de Abril del 2024

Cultura

Invitan a recorridos de tranvía los fines de semana

Lerdo fue una de las tres primeras ciudades en nuestro país que en el año de 1901 implementaron el sistema de tranvías eléctricos, innovación en aquel entonces del sistema de transporte público a más de dos siglos.

"Estos tranvías que tenemos aquí es una réplica de los tranvías originales que circulaban en aquellas épocas de Torreón a Lerdo, los tranvías eléctricos, originalmente eran de Lerdo a Torreón, pero se les conoce como de Torreón a Lerdo, incluso hay una polca que les ponemos a los pasajeros que nos visitan" indicó Juan Carlos Moreno, guía turístico.
Actualmente existen algunas replicas en nuestra región y que después de 24 años otorgaran servicio turístico de manera permanente ya que, en ediciones pasada, solo ofrecían servicio.
"Invitamos a toda la Comarca Lagunera que nos viste en la plaza principal de Gómez Palacio, sábado y domingos a la seis de la tarde. Empezamos en Gómez Palacio, por el cerro de la Pila, la plaza principal, nieve Chepo en Lerdo, el avión y puntos más importantes de la Laguna" destacó.
El costo para estos recorridos es de 30 pesos por adulto y 15 pesos por niño, sin embargo, si usted quiere invitar a su familia completa o amigos que nos visten de otro estado puede realizar una renta especial del tranvía.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias