Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Invitan a torreonenses a admirar caravana de vehículos clásicos

Invitan a torreonenses a admirar caravana de vehículos clásicos
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
21-09-2022

La Asociación de Autos Antiguos y Clásicos del Norte anunció la realización de la caravana The Distinguished Gentleman´s Drive que consiste en una serie de desfiles o rutas en vehículos cuyo modelo sea de 1980 hacia atrás, por ciudades de todo el mundo para crear conciencia y recaudar fondos para causas benéficas y que en este año se llevará a cabo el 25 de septiembre y en Torreón, alrededor de 40 propietarios de automóviles participarán.


Agustín Basurto, integrante de la Asociación mencionó que la caravana en La Laguna partirá a las nueve y media de la mañana desde el Paseo Milex al norte de Torreón y recorrerá distintas vialidades como el bulevar Independencia o la avenida Hidalgo y se estacionarán durante un tiempo en el Paseo Colón para que las unidades puedan ser apreciadas por los asistentes al paseo familiar.


Cada año, esta actividad apadrina una causa y en esta edición se pretende recaudar donativos para la adquisición de sillas de ruedas.


"Pero no tiene restricciones para que puedan ir a ver los autos, ni para que salgan a la calle a verlos, a tomar fotos, en este evento no. Lo que hace el Distinguished es poner una causa padre para que te motive a donar."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias