Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Israel inicia apertura de fronteras para turistas internacionales

Israel inicia apertura de fronteras para turistas internacionales

Los turistas de Grecia serán los primeros en poder entrar a Israel como parte de esta apertura sin someterse a cuarentena de 14 días.

 Ksenia Kobyakov, directora de nuevos mercados del Ministerio de Turismo de Israel dijo que esperan expandir los viajes internacionales entre Israel y América del Norte de manera segura y organizada.

Las autoridades de salud continúan trabajando en protocolos y medidas para promover a Israel como un destino seguro para el turista.

El Ministerio de Turismo de Israel dio a conocer la reapertura de sus fronteras a turistas provenientes de Grecia a partir del 1 de agosto de 2020. El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu y el primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakisis, determinaron reanudar esta relación turística sin someter a cuarentena de 14 días a los turistas.

Se espera que pronto esta apertura sea también para América del Norte. Ksenia Kobyakov, directora de nuevos mercados del Ministerio de Turismo de Israel, habló sobre la labor que están haciendo para reanudar esta conexión. "Esperamos expandir los viajes internacionales entre Israel y América del Norte de manera segura y organizada, con nuevos procedimientos de salud e higiene, la industria del turismo en Israel está trabajando diligentemente para garantizar que los viajeros se sientan seguros al elegir Israel como su próximo destino.", dijo.


Asaf Zamir, Ministro de Turismo de Israel, expresó que "este es un hecho importante para los ciudadanos de nuestros dos países y un paso crítico en la restauración de la industria de viajes en todo el mundo que nos permita una recuperación económica después de la pandemia".

El pasado 4 de mayo, Israel comenzó a reanudar el turismo doméstico parcialmente y con medidas establecidas por el Ministerio de Salud. Bajo este escenario, el Grupo de Trabajo de Recuperación del Turismo ha colaborado con el Ministerio de Turismo de Israel para elaborar un plan de reapertura segura. Entre las acciones está incluido en "Purple Standard" para hoteles, negocios y atracciones.

Para estar al tanto de estas actualizaciones y conocer más de las maravillas que ofrece Israel, está disponible la página oficial https://israel.travel/ o las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias