Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Jalisco, presente en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos

Jalisco, presente en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
04-10-2022

La delegación integrada por 197 policías y bomberos de distintas corporaciones del estado de Jalisco se encuentra ya en León, Guanajuato para participar en los IX Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos.


Eduardo Sánchez, elemento de la Comisaría de Guadalajara competirá en la disciplina de natación y por sus resultados en ediciones anteriores del certamen fue elegido para portar el lábaro del representativo mexicano, el cual fue abanderado por Secretario de Seguridad del Estado, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, días antes de viajar a Guanajuato.

La justa continental ya fue inaugurada, destacando la participación de Rubén Escalante, elemento de Protección Civil y Bomberos de Zapopan al ganar medalla de bronce en las pruebas de 100 y 200 metros lineales del atletismo.

Los IX Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos reúnen a mil 500 participantes de Latinoamérica, Europa, África y Asia que competirán en los próximos días y hasta el próximo sábado, último día del certamen.

Este año se compite en las disciplinas de: ajedrez, atletismo, basquetbol, boxeo, beisbol, carrera vertical, ciclismo de ruta, crossfittcop, frontenis, futbol, jiu-jitsu, judo, lucha, natación, levantamiento de potencia, pulsos, relevos, super bombero, taekwondo, tenis de mesa, tiro, voleibol de playa, voleibol 6 por 6 y triatlón interior.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias