Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Jefe de sicarios CJNG trasladado al penal de Ramos Arizpe

Jefe de sicarios CJNG trasladado al penal de Ramos Arizpe

Se vinculó a proceso a quién fuera el líder de los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación y fue enviado al penal Federal de Mesillas en Ramos Arizpe. Según el informe que dio a conocer la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) fueron tres las personas capturadas en en febrero pasado en el poblado de Rincón de Guayabitos en el municipio de Compostela, Nayarit, incluido a quien es considerado por las autoridades federales como uno de los hombres más cercanos a Nemesio Oseguera, "El Mencho" líder de la organización.

 En el operativo se aseguraron 60 cargadores de diferentes calibres, artefacto explosivo artesanal, así como armas largas, cortas, droga y dinero en efectivo.

La Fiscalía General del la Republica, informó que los tres nombres identificados como "D", Felipe "M" y Raudel "C", se les vinculó a proceso desde el pasado tres de Mayo y ratificaron, seguirán en prisión preventiva mientras sigan las investigaciones complementarias que tienen un plazo de cuatro meses. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias