REGRESAR
Torreón / Seguridad

Jefe de sicarios CJNG trasladado al penal de Ramos Arizpe

Jefe de sicarios CJNG trasladado al penal de Ramos Arizpe


Se vinculó a proceso a quién fuera el líder de los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación y fue enviado al penal Federal de Mesillas en Ramos Arizpe. Según el informe que dio a conocer la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) fueron tres las personas capturadas en en febrero pasado en el poblado de Rincón de Guayabitos en el municipio de Compostela, Nayarit, incluido a quien es considerado por las autoridades federales como uno de los hombres más cercanos a Nemesio Oseguera, "El Mencho" líder de la organización.

 En el operativo se aseguraron 60 cargadores de diferentes calibres, artefacto explosivo artesanal, así como armas largas, cortas, droga y dinero en efectivo.

La Fiscalía General del la Republica, informó que los tres nombres identificados como "D", Felipe "M" y Raudel "C", se les vinculó a proceso desde el pasado tres de Mayo y ratificaron, seguirán en prisión preventiva mientras sigan las investigaciones complementarias que tienen un plazo de cuatro meses. 







NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.