Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Jeffrey Dahmner el caníbal de Milwaukee llega a Netflix

Jeffrey Dahmner el caníbal de Milwaukee llega a Netflix

No solo cometió más de 15 asesinatos en menos de 10 años, sino que también se confirmó que practicaba el canibalismo con sus víctimas, llega a la pantalla de Netflix la historia de Jeffrey Dahmner, su comportamiento y como lo llevó a convertirse en un asesino serial.

La historia bibliográfica de Jeffrey Dahmer, mejor conocido como el caníbal de Milwaukee fue un asesino serial en donde se confirmó que mató aproximadamente a 17 personas con quienes cometió actos atroces como necrofilia y por último canibalismo, entre sus víctimas en su mayoría fueron hombres jóvenes y niños.

Netflix estrenará una serie con Evan Peters como protagonista en donde dará vida al asesino. No sería la primera vez que interpretara a un asesino, recordemos que ha participado en series como American Horror Story, además de su participación en la saga de los X-men como Quicksilver.

Netflix espera que con el estreno exclusivo de esta serie en su plataforma tenga la aprobación esperada por parte del público, hasta ahora con tan solo haber lanzado el trailer y con su reparto pareciera muy prometedora.

DAHMER, mounstro: La historia de Jeffrey Dahmer, estará disponible en la plataforma a partir del día 21 de septiembre, contará con 10 capítulos que nos mostraran a Dahmer como un psicópata en ciernes, su comportamiento en su niñez y la vida adulta y como públicamente aparentemente parecía una persona normal sin contar que estaría cometiendo uno de los crímenes que dejó anonadados a su país en ese entonces.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias