Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Jornada de limpieza a calles y alcantarillas

Jornada de limpieza a calles y alcantarillas

Ante la entrada del frente frío número cuatro en la Comarca Lagunera y la posibilidad de registrar algunas lluvias de mediana intensidad las próximas semanas, el ayuntamiento de Torreón seguirá trabajando en conjunto con la ciudadanía para mantener las alcantarillas de la ciudad libres de basura. 

Este lunes arrancó el programa de limpieza a los comercios de diferentes colonias, dando inicio en el oriente, pues Atención Ciudadana, puntualizó que semanalmente se atienden por lo menos 3 reportes de denuncias hacia las tiendas y locales de alimentos que tiran a las calles los sobrantes de mercancía.  

Estas actividades pretenden concientizar a los torreonenses de mantener limpios los frentes de sus hogares, patios y resumideros, poniendo mayor énfasis en negocios.

"Estamos invitando a todos los negocios, empresas a no tirar la basura en los registros, que no se nos haga fácil de ir a tirar el aceite, de tirar los desechos, esto referente a los negocios de alimentos y también hacemos el llamado a las constructoras, que manejan arena, gravilla etcétera, para que echen barda porque mucho de ese material se va a las alcantarillas con la lluvias"  finalizó. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias