Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Jornadas permanentes de vasectomías en clínica de San Cayetano

Jornadas permanentes de vasectomías en clínica de San Cayetano

La clínica del IMSS ubicada en el poblado de San Cayetano, especializada en atención a pacientes ginecobstétricos. de manera permanente ofrece la posibilidad a los hombres de realizarse la vasectomía, es uno de los servicios que ofrece como parte del abanico de las jornada de salud reproductiva. El director Everardo Escamilma señaló que "es cirugía ambulatoria es la famosa vasectomía sin bisturí, en la que el paciente ingresa, el mismo día se opera y ese mismo día se da de alta, se experimenta un dolor mínimo tras la intervención".

La intervención es de invasión mínima procedimiento que poco a poco va teniendo aceptación entre la población, aunque todavía es mucho menor el número de solicitudes de vasectomías en comparación a la salpingoclasia o sea la cirugía para las mujeres, "ha aumentando con respecto a los meses previos que teníamos aquí en el hospital pero sí hemos tenido buena aceptación por parte de la población masculina. Yo creo por cada 20 mujeres, un hombre es el que se acerca a hacerse la vasectomía", aseguró el médico.

Invitó a los varones a preguntar por esta alternativa a la salud reproductiva masculina y acercarse a la clínica para obtener mayor información respecto al procedimiento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias