Último
minuto:
Más
Noticiero
Joven es atacado a balazos en la Miguel Hidalgo
Seguridad

Joven es atacado a balazos en la Miguel Hidalgo

Por: Meganoticias
Torreón
Fecha: 04-01-2025

La noche del viernes un sujeto fue lesionado por arma de fuego en el municipio de Torreón. Se trata de Víctor "N", de 27 años, quien sufrió varios impactos de bala tras ser atacado en la colonia Miguel Hidalgo, de Torreón.

El incidente fue reportado al 911 alrededor de las 22:30 horas, indicando que un hombre herido se encontraba en el cruce del callejón 56 y el bulevar Ferrocarril.

Según las primeras investigaciones, Víctor caminaba por el área cuando un sujeto sacó un arma y le disparó sin previo aviso, para luego huir del lugar. Las balas se incrustaron en el abdomen y glúteos, por lo que fue trasladado al Hospital General de Torreón.

La Fiscalía General de Coahuila inició las primeras investigaciones, para dar con el paradero del agresor y esclarecer el motivo del ataque.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias