Buscar
29 de Abril del 2024

Cultura

Joven Lagunera diseña figuras con tejido

Por: Luz Elena López Ocón
Torreón
20-02-2023

Andrea Salazar es una joven diseñadora de tejidos con agujas que a pesar del poco tiempo que lleva en esta actividad sus manualidades han gustado mucho.

Andrea Salazar Aguirre es una joven estudiante de ingeniería Bioquímica quien comenzó con la elaboración de tejido con agujas cuando quería entregarle a su hermana menor un regalo de cumpleaños

Actividad que inició con la ayuda de su abuelita, pues con su gran experiencia y creatividad, la motivó e inspiró a crear divertidos diseños con diferentes materiales que han gustado mucho a las personas.

Andrea comento que utiliza estambres de diferente material ahí de acrílico de algodón, he ahí uno que es como para hacer peluches que quedan más afelpados y pues ahi de diferentes grosores también.

Con gran entusiasmo, paciencia y esfuerzo realiza lindas piezas de calidad a buen precio para sus compradores.

Tambien ha hecho una vaca como de este tamaño así grande, pues he hecho llaveritos de conejo, de BT 21, unos personajes como inspirados en mi BTS que ya existían, pero ahi los he hecho, abejitas... pues casi la mayoría he hecho animalitos.

Aunque de momento no cuenta con un establecimiento fijo para ofrecer sus productos, quien esté interesado en sus manualidades pueden ingresar a su cuenta de Facebook "Andrea Salazar Aguirre" donde podrán observar varios modelos que de seguro les encantarán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias