Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Justicia, pide familia de taxista fallecido en trágico accidente

Justicia, pide familia de taxista fallecido en trágico accidente
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
15-02-2022

La familia de Saul Monreal, el taxista que falleció el fin de semana junto con su pasajera, al ser impactados por una persona que conducía en presunto estado de ebriedad, pide que se haga justicia a las autoridades.

Hugo Monreal, hijo de la víctima, señaló que el proceso judicial ha sido opaco y Pablo Sebastián "N", quien manejaba el vehículo que impactó al taxi e hijo de el ex tesorero municipal en la administración 2009-2013, ha tratado de evadir su responsabilidad.

"No creo que sea tan difícil que puedan cumplir con los daños que hicieron, claro que no me van a devolver a mi papá, no me lo van a devolver; pero tampoco que quede impune, igual la muerte de la señora, la pasajera de mi papá. Lo único que yo pido es justicia nada más." 

La trágica partida del señor Saúl, quien cumpliría 65 años el próximo sábado, deja un vacío en los corazones de su esposa, hijos y nietos; así como el sustento que llevaba a casa, comentó su viuda la señora María Villalobos.

"El era mi sustento, tengo dos nietos que también dependían de él porque ya iban a entrar a la escuela. Ellos son hijos de mi hija, pero ella es mamá soltera y él era el apoyo para ellos." 

Los restos del señor Saúl fueron velados en su casa, desde donde partió al medio día hacia el panteón Jardines del Tiempo para darle Santa sepultura.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias