Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

La Laguna de Durango regresa a semáforo rojo

La Laguna de Durango regresa a semáforo rojo

El estado de Durango regresa a Semáforo Rojo y por consiguiente se llevará a cabo el cierre de establecimientos y negocios, así como la prohibición de fiestas en la Comarca Lagunera, lo anterior lo dio a conocer el propio Gobernador de la Entidad, José Rosas Aispuro.

De esta manera de nueva cuenta serán cerradas las empresas no esenciales así como las Iglesias, templos, parques y espacios públicos de las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo, donde los contagios se han presentado principalmente por la socialización.

"Desde las fiestas particulares habremos de actuar, tenemos la fundamentación legal para poder actuar por la emergencia sanitaria que estamos viviendo y quien piensa que porque está realizando un evento de carácter social en su propiedad no comete alguna falta estaría equivocado por que vamos a entrar en contra de ellos" advirtió.

La advertencia se recalcó ya que semanas atrás en los registros civiles se prohibió la realización de bodas que no sirvió de nada para evitar los festejos o celebraciones de algunos laguneros.
























Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias