Buscar
20 de Abril del 2024
Movilidad

La Laguna será "punta de lanza" para séptima legalización

La Laguna será

La Comarca Lagunera será la "punta de lanza" de la séptima regularización de autos extranjeros, debido a que dentro de la primera etapa se proyecta la legalización de 5 mil vehículos, de los cuales 70 fueron registrados ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público anunció la Organización Nacional De Protección Al Patrimonio Familiar (Onappafa).

" Quisimos empezar con esos vehículos para darle una esperanza a todos aquellos vehículos que fueron rechazados por las agencias aduanales y que en este programa ya fueron aceptados".

Una de las personas beneficiadas de los primeros trámites fue Verónica Lara; " Me siento muy emocionada porque pensé que se iba a tardar más y ahora ya voy a estar más tranquila porque ya voy a poder salir fuera de la ciudad con mi unidad" resaltó.

Para la conformación del expediente se debe contar con la baja de los Estados Unidos así cómo el reporte de que no existe robo en aquel país, trámites que pueden ser asesorado por la organización; respecto al costo que el propietario del vehículo tendrá que pagar ante hacienda asciende a 2 mil 500 pesos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias