Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

La Laguna tendrá conciertos de Jazz en Casa Morelos

La Laguna tendrá conciertos de Jazz en Casa Morelos
Por: Vianney de Lourdes Carrera Martínez
Torreón
03-05-2023

El jazzista lagunero Alex Serhan tendrá una gira en la Casa Morelos en Torreón.

De acuerdo con el artista, este evento será un espacio donde tanto los espectadores como los músicos en general puedan convivir con la Casa Morelos, un espacio dedicado a las artes y la difusión cultural.

Alex Serhan consideró que, desde hace tres años, el género del jazz se ha ido diversificando en México. No obstante, aún queda camino por recorrer ya que falta explorar más todas las experiencias artísticas que el género puede ofrecer.

En lo que respecta a la Comarca Lagunera, el compositor e intérprete explicó que apenas se está dando a conocer este tipo de manifestaciones artísticas en la región. Puso como ejemplo que, el mes pasado, la cartelera del Teatro Isauro Martínez ofreció conciertos de jazz donde invitaron a músicos internacionales.

"Pero queremos que haya exponentes mexicanos, queremos que haya exponentes de Torreón. Y creo que la industria como tal, la industria de la música, está volcada en otros géneros", declaró Alex Serhan sobre la necesidad de preservar el jazz como parte de la cultura general y popular tanto en México como en La Laguna.

El primer concierto será el próximo 5 de mayo a las 9 p.m. en Casa Morelos, ubicado en la Avenida Morelos 1340, en la esquina opuesta de la Plaza de Armas.

Los boletos tienen un costo de 250 pesos en la preventa y de 300 pesos en el día del estreno.

Los boletos se pueden comprar en la página www.missboletos.com.mx









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias