Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

La larga lista de psicópatas que ha interpretado Evan Peters

La larga lista de psicópatas que ha interpretado Evan Peters

Evan Peters una vez más interpreta un asesino serial psicópata y muchos se preguntan ¿cómo es que no ha perdido la cabeza después de meterse tanto en los personajes? y es que desde que se estrenó este pasado 21 de septiembre ha dejado atónitos a todos con su interpretación del Caníbal de Milwaukee'.

Este no es el primer papel que interpreta como villano, ha creado más de 10 personalidades y aunque en su mayoría todos son asesinos seriales cada uno es diferente y explica que incluso hubo uno que fue de los más traumantes en interpretar.

Entre la larga lista se encuentra su personaje de Tate Langdon en la primera temporada de American Horror Story, este fue su primer papel como villano y dejó en claro que tenía un potencial muy grande, tal fue así que fue requerido para las siguientes temporadas de AHS, su papel hace una pequeña referencia a los asesinos responsables del tiroteo de Columbine, en donde el de igual forma realiza un tiroteo asesinando a sus compañeros

James Patrick March fue el personaje que interpretó en la quinta temporada de la serie en donde es dueño de un hotel que utiliza para encubrir sus múltiples asesinatos.

Otro asesino serial muy famoso que interpretó fue a Charles Manson que tuvo la fama de haber creado un culto en donde realizo actos atroces y múltiples asesinatos el cual lo condeno a la pena de muerte luego de su captura.

Como último ha dejado sorprendidos a todos al realizar tan bien la actuación del caníbal Jeffrey Dahmner que se estrenó hace unos días en Netflix, a pesar de cometer actos atroces ha logrado empatizar con los televidentes a lo que el actor ha advertido que es precisamente para eso que se realizan ese tipo de series documentales para mostrar la frialdad y crueldad de aquellos asesinos.

Ni todos estos personajes juntos lograron ocasionarle trastornos en su conducta al actor, pero después de haber interpretado a Kai Anderson, un líder de un culto maldito, luego de interpretarlo tuvo que tomarse 2 años de descanso ya que este estaba repercutando en su salud mental.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias