Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Laguneros opinan sobre trabajo de Rosas Aispuro

Laguneros opinan sobre trabajo de Rosas Aispuro

A través de un sondeo ciudadano habitantes de la Laguna de Durango consideraron que el gobernador, José Rosas Aispuro ha desempeñado un buen trabajo al frente de su administración.

" Yo hablo de Nazas, donde sí ha bajado proyectos y se ve un cambio en la comunidad, sobre todo en el ámbito deportivo y eso me parece muy bien".
Algunos destacaron que en este sexenio por fin se logró, la operación del Hospital General de Especialidades.

 " Está muy bien aunque el personal es muy poco, hace poco tuve internada una nieta y como están empezando esperamos que el servicio mejore"
Otros señalaron que a pesar de los recortes presupuestales en el ramo carretero, las carreteras en la entidad no están descuidadas.

" Yo viajo mucho por carretera y sí se han estado viendo que hay menos baches y agujeros es lo que he visto que ha favorecido".

Hubo quienes refirieron que tras la pandemia perdieron el empleo, sin embargo reconocieron que no batallaron para encontrar uno nuevo trabajo; sin embargo pidieron al mandatario que realice las gestiones correspondientes para tener salarios más dignos y que sean suficientes para sostener a sus familias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias