Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Laguneros optan por gasolineras que no son de Pemex

Laguneros optan por gasolineras que no son de Pemex
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
25-02-2020

Tres gasolineras, dos en la calzada Cuauhtémoc y una sobre el bulevar Revolución son las estaciones en Torreón que cuentan con mayor afluencia de clientes, debido a que ofertan gasolina más económica, y que a su juicio, rinde más.

"Por semana consumo entre mil 500 y mil 200 pesos de gasolina. Me parece muy bien, a comparación a las de Pemex. Es un poquito más económica y te rinde mucho más la gasolina." 

"800 pesos por semana. En otras gasolineras echo lo mismo, pero rinde menos. Aquí tiene mayor rendimiento en la gasolinera esta." 

Tanto en la gasolina regular de 87 octanos como la premium de 91 octanos, el precio es dos más barata que el combustible que ofrecen las estaciones que surten gasolina de pemex.

"Si nos ha beneficiado bastante con los costos de esta gasolinera, sí nos ha beneficiado porque en las otras aunque son unos centavos, sí se ve la diferencia." 

"Pues diario son 200, 300 pesos. Pues más o menos sí rinden más aquí que en otros lados. Por ejemplo para allá para el oriente sí sale más caro." 

Para los laguneros, principalmente taxistas, vale la pena formarse y llegar a esperar hasta 15 minutos para ser despachados por gasolina más económica, y que según nos comentan rinde más.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias