Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Laguneros realizan compras de pánico antes de Navidad

Laguneros realizan compras de pánico antes de Navidad
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
23-12-2019

Pese a que los Laguneros son conscientes de los congestionamientos  en las viales y en centros comerciales que caracterizan a la ciudad de Gómez Palacio durante los días previos a la celebración navideña, siguen dejando compras pendientes para el último momento.

"En eso andamos, estamos buscando unas botitas por allá a ver dónde las encontramos, venimos desde allá de la orilla", comentó Concepción.

 "No pues nos falta el dinero para comprar lo que necesitamos", detalló Francisco.

Además José compartió: "Andamos comprando pantaloneras para el frío y camisas hasta ahorita porque ya se está acercando la Navidad".

"Regalos nada más, porque ahorita no se aguanta el gentío, no se puede andar en la calle", expresó Salvador.

Algunos también compartieron lo que tienen planeado cenar el día de mañana.

"Una carnita asada, unos tamalitos", añadió Concepción.

Mientras José mencionó: "Pavo, pozole, menudo".


En lo que todos los ciudadanos concuerdan es en la incomodidad que provoca la cantidad de personas en las tiendas y las largas filas de espera.

"Una hora para salir de una cuadra, una hora o dos horas ahí en la tienda", se quejó Concepción.

También Francisco comentó que: "La gente anda muy activa en el centro, también comprando las cosas que necesitan, por eso salimos ahora y ya mañana no".

"Hay que prevenir, está muy escogido y el gentío que no se soporta, entonces vine ahorita pero ya no compro gran cosa. Estamos muy mal acostumbrados, dejamos todo para el último y ya luego andamos a la carrera, es que a mucha gente no le dan aguinaldo a tiempo", aseguró Salvador.

Como lo mencionó la última persona, los laguneros deberían mejorar su organización para evitar las compras de pánico, aunque en algunos casos es imposible porque les entregan a los trabajadores el aguinaldo un par de días antes del 24 de diciembre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias