Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Lamentan el mal estado de banquetas

Lamentan el mal estado de banquetas

El pasado once de junio el alcalde Jorge Zermeño Infante, convocó a la ciudadanía a que arreglarán sus banquetas bajo la premisa de que si no era así, el Municipio haría  las restauraciones pertinentes, pero cobrándole a los dueños de los inmuebles la parte que les corresponde.


Posteriormente al anuncio de esta nueva politica publica,, casi un mes después, iniciaron los trabajos a la mejora urbana en la ciudad, en el que se incluyo la reparacion de de  las banquetas del primer cuadro de la ciudad. Estos trabajos  iniciaron en el cruce de la Calle Falcón y Juárez, a las afueras de la Iglesia del Perpetuo Socorro. 


En su momento tanto el alcalde de Torreón, como el Secretario del Ayuntamiento Sergio Lara Galván aseguraron que  todas las obras de reparacin de banquetas  se cobraria con facilidades. 


Esta situación, como era de suponer incomodo a algunos Torreonenses, pues aseguran que no se debería de cobrar extra, pues basta con los impuestos que se otorgan con el día a día. 


 "Están horribles, donde quiera encuentras baches y están muy sucias" dijo Cristina, una transeúnte del centro. 

  

Los entrevistados aseguraron que hasta el momento y a casi dos años de la administración de Jorge Zermeño el centro de la ciudad sigue luciendo en malas  condiciones. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias