Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Lanzan primeras licitaciones del Copladem en Torreón

Lanzan primeras licitaciones del Copladem en Torreón
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
17-05-2022

La Dirección de Obras Públicas de Torreón publicó este martes las primeras 10 licitaciones del programa del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal, informó el titular de esta dependencia, Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, quien destacó que a pesar de ser obras de menos de cinco millones de pesos, se decidió que se abrieran los concursos para privilegiar la transparencia.


Von Betrab dijo que se hizo una modificación para reducir las obras de 103 a 83 ya que algunas se agruparon debido a que eran montos menores. De acuerdo al calendario del Copladem, dentro de dos semanas se publicarán 10 licitaciones más y así consecutivamente hasta haber completado las 83 obras en el portal de Compranet, en el que cualquier empresa o particular que cumpla con los requisitos podrá participar.


Estas 10 obras constituyen 30 millones de pesos de los 124 millones del fondo del Copladem, y a decir del funcionario municipal se tratan de obras de pavimentación drenaje y principalmente agua potable, que es uno de los temas prioritarios para la administración municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias