Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Le decimos las peores y mejores marcas de salchichas

Le decimos las peores y mejores marcas de salchichas
Por: Vianney de Lourdes Carrera Martínez
Torreón
22-03-2023

¡Que no lo engañen! No todas las marcas de salchichas que están en el mercado tienen la proteína necesaria para ser consideradas como tal. Las salchichas deben de ser elaborados con al menos un 60 por ciento de proteína, es decir, con grases de carne de res, cerdo o pavo. 

En un estudio de la PROFECO, se analizaron 57 marcas, de las cuales, al menos 25 no cumplían con los requisitos mencionados, ya que contenían otros productos como soya. 

Por esa razón, le decimos cuáles marcas son las que sí son "salchichas de verdad"

En primer lugar, está la marca Oscar Mayer salchichas clásicas de pollo, pavo y cerdo. En segundo lugar, está la Peñaranda, salchicha de pechuga de pavo. En tercero Bernina, salchicha de pavo ahumada. En cuarto Parma campestre, salchicha para hot dog de pavo. Y en el quinto puesto, la marca Fud,  salchicha de pavo para hot dog.

En comparación de las mejores, estás son las marcas menos recomendadas de salchichas, en donde también se encuentran marcas como Fud, pero esta vez con su línea Cuidat-t+, Sabori, marca Bodega Aurrera y Línea Roja. Esto porque no cumplen con los requisitos de proteína necesarios, sino más bien, las salchichas se componen principalmente de soya. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias