Último
minuto:
Más
Noticiero
Leticia Herrera escucha las necesidades de los comerciantes
Política

Leticia Herrera escucha las necesidades de los comerciantes

Por: Griselda Anguiano
Torreón
Fecha: 18-05-2022

Leticia Herrera, candidata a la alcaldía de Gómez Palacio por la Coalición " Va por Durango" este miércoles 18 de mayo en un centro social, sostuvo una reunión con comerciantes del Mercado de Abastos de Gómez Palacio.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) , Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) reconoció que uno de los sectores más golpeados por la pandemia del Covid-19 fue el comercio, que tras dos años de una drástica caída económica generada por la contingencia sanitaria obligó el cierre de varios negocios.

Dentro de esta reunión, Leticia Herrera destacó que más que presentarles su plataforma política donde destacan la seguridad y la salud; su principal objetivo fue el de escuchar de viva voz, las necesidades de los comerciantes para continuar apoyándolos como generadores de empleos de obtener el triunfo el próximo 5 de junio.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias