Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Liquidación provoca cierre de Best Buy Torreón por aglomeraciones

Liquidación provoca cierre de Best Buy Torreón por aglomeraciones
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
03-12-2020

Luego de que Best Buy anunciara el cierre de todas sus tiendas en México a partir del 31 de diciembre, los descuentos y liquidaciones no se hicieron esperar, por lo que los clientes abarrotaron las sucursales para tratar de hacer compras a buenos precios.

En el caso de Torreón, la mayoría de los artículos disponibles en la tienda están al 50 por ciento, por lo que decenas de clientes acudieron este día para tratar de hacer de algún producto.  

Fueron tantas las personas que acudieron al establecimiento ubicado al norte de la ciudad, que las autoridades municipales optaron por cerrar prematuramente la tienda para evitar las aglomeraciones.  

La sucursal Torreón volverá a abrir sus puertas a partir de mañana, pero se espera que implementen medidas más estrictas para evitar que se acumule la clientela dentro y en las afueras del establecimiento.  

Best Buy es una de las tiendas de electrónica más populares de Estados Unidos. En México, cuenta con 41 sucursales, sin embargo, producto de los estragos financieros por la emergencia sanitaria, sus dirigentes optaron por cerrar operaciones el próximo 31 de diciembre.  

La sucursal de Torreón abrió sus puertas al público el 8 de agosto del 2019, por lo que su estadía en tierras laguneras apenas alcanzará los 16 meses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias